Guatemala.

Corazón del Mundo Maya

Corazón del Mundo Maya

Visita Guatemala

Situado en América Central y bañado por el Océano Pacífico y el Mar Caribe; la belleza extrema de Guatemala y el espiritu caluroso de los guatemaltecos hacen del país un destino único del mundo con exuberante naturaleza, culturas indigenas vivas e importantes restos arqueólogicos.

Caribe Verde

Guatemala

Parque Nacional de Tikal, Guatemala

Con su original encanto, ricos ecosistemas y la alegria de la cultura garífuna ofrece un encuentro con un Caribe de exuberante belleza natural. La diversidad se refleja en el Caribe Verde con ricos ecosistemas que son el hábitat de diversas especies.

Entre sus reservas naturales están: Rio Dulce, Bocas del Polochic, Punta de Manabique y el Biotopo Chocón Machacas.

Como viajar a Guatemala

Visita Guatemala

Corazón del Mundo Maya

Que visitar:

– Lugares de interés.

  • Ciudad de Guatemala
  • La Antigua
  • Lago Atitlán
  • Chichicastenango
  • Tikal
  • Quiriguá

Actividades.

El golpear de las olas sobre sus playas, las aves, sus espectaculares caídas de sol teñidas de violeta y rojo de sus celajes, los pelícanos que en deltas se desplazan rumbo al manglar, harán de su estadía una experiencia inolvidable:

  • Ecoturismo.

Participe en aventuras diurnas y nocturnas en la selva virgen del manglar, perdiendo la noción del tiempo y la distancia viviendo la experiencia inolvidable de entrar en contacto con la naturaleza, su flora y su fauna.

  • Buceo.

En el Hotel Caleta Azul frente a las playas del Jiote y las Lisas existe un mar tranquilo, de aguas azules y claras que permiten un buceo placentero. Sumérjase en el mar de la costa del pacifico de Guatemala descubriendo los misterios de dos barcos hundidos,  el colorido de los corales y la riqueza de diversidad de especies marítimas.

  • Liberación de tortugas.

En la aldea de la barra de El Jiote, en el Océano Pacífico de Guatemala y las Lisas, existe un tortugario con dos especies de tortugas: la Parlama y el Baule. Fundaciones ecologistas y defensores del medio ambiente han venido a estudiar de cerca estas dos especies y pudiendo participar con la  familia liberando tortuguitas parlamas que fueron declaradas en proceso de extinción, explicándoles a sus hijos que éstas mismas que hoy liberan, volverán ya adultas a éstas mismas playas del Jiote a depositar sus huevos manteniendo así la línea ecológica de la conservación de esta especie de tortugas.

  • Kayaquismo.

Entrando en contacto directo con la soledad y la belleza del trópico convirtiendo esta aventura en algo inolvidable.

  • Avistamento de aves.

Levantarse una madrugada con binoculares y una buena cámara será una experiencia maravillosa para los amantes de este hobby.

Siempre estamos actualizando nuestros articulos

Más en breve ..

Para más información:

http://www.viajesdugongo.com/articulo/3006/guatemala

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s