LUGARES DE INTERÉS – POLINESIA FRANCESA – ISLAS DEL PACÍFICO

Dentro de las grandes rutas que organiza Viajes Dugongo.

POLINESIA FRANCESA

Con el sugerente nombre ¨Jardín del Edén ¨, muchos poetas, pintores y escritores se han inspirado en el conjunto de islas de la Polinesia Francesa. Pero dentro de un halo paradisíaco general, cada isla tiene su propio encanto.

Polinesia Francesa

Dentro de las grandes rutas de Viajes Dugongo. En el corazón del Pacífico Sur. Inmerso en un mundo de majestuosos picos de montañas, aguas color turquesa y playas de arena blanca.

En el Archipiélago de la Sociedad nos sorprenderán paisajes idílicos y lagunas turquesa inmaculadas. Está formado por dos grupos de islas separados por unos 200 kilómetros: Bora Bora, Taha´a, Raiatea y Huahiné son las islas de Sotavento, mientras que Moorea y Tahiti son las Islas de Barlovento.

Si se busca el mejor sitio para el buceo, hay que detenerse en el archipiélago de Tuamotu, formado por pequeñas islas y atolones que flotan sobre el mar.

El lado más salvaje de la Polinesia lo encontramos en las Islas Marquesas. Su paisaje es fruto de violentas erpciones que imprimieron un fuerte carácter a estas catorce islas, de las que tan solo seis estñán habitadas.

Un mundo distinto y misterioso para unas vacaciones diferentes.

En estas islas paradisiacas, existen infinitas excursiones y actividades opcionales: deportivas ( gtolf, tenis ), deportesw naúticos ( buceo, esnórquel, esquí acuático o windsurf, cruceros en barco de fondos transparentes o cruceros por las innumerables islas, visitas a los templos Maohís, vuelos en helicóptero, safaris en Jeep, espectáculos de danzas, nocturnas como discotecas de ambiente local o internacional, restaurantes aptos para todo tipo de gustos.

VIAJES DE BUCEO

De las actividades más importantes, destacar la observación de los peces durante las inmersiones de buceo. Durante todo el año se pueden observar tiburones pelágicos, tiburones de arrecife, tiburones grises, limón, martillo, delfines, peces arco iris, tortugas, napoleones, rayas leopardo, rayas águila, barracudas, morenas y manta rayas.

En el mes de Junio, se pueden observar la reproducción de meros en Manihi y Fakarava.

De Junio a Octubre hay mayor número de mantas rayas. De julio a Noviembre, ballenas jorobadas. De Diciembre a Marzo son frecuentes los tiburones martillo y los bancos de rayas águila.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s