Escapadas de Esquí a Grandvalira – Andorra.

Escapadas de Esquí a Grandvalira – Andorra.

Grandvalira es la estación de esquí más grande de los pirineos y está situada al este de Andorra, con más de 200km de pistas, y hoteles a pie de pista en Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la casa.

Grandvalira dispone de 210 kilómetros de pistas de esquí. Las 118 pistas de esquí de Grandvalira la convierten en la mayor estación de esquí de los pirineos. Situada en Andorra Grandvalira te ofrece la mejor selección de alojamientos a pie de las pistas de esquí. En Granvalira dispones además de las mejores ofertas de alquiler de material de esquí, cursos de esquí y comidas en los restaurantes de las pistas de esquí de la estación de Grandvalira.
Si dispones de solo un fin de semana de esquí o si puedes disfrutar de una semana de esquí Grandvalira es tu estación de esquí, con las mejores ofertas de alojamiento y forfait de esquí.

Ofertas Esquí Fines de Semana 2 noches + 2 días de Forfait Grandvalira

Grandvalira

Grandvalira dispone de 210 kilómetros de pistas de esquí. Las 118 pistas de esquí de Grandvalira la convierten en la mayor estación de esquí de los pirineos

Ofertas Esquí Fines de Semana 2 noches + 2 días de Forfait Grandvalira

210 kilómetros de pistas de esquí

¿Te has decidido por Grandvalira? Normal, con sus más de 210km esquiables con 118 pistas de todos los niveles, es el dominio esquiable más grande del sur de Europa y una de las estaciones más recomendadas por los esquiadores. Nosotros te ofrecemos las mejores ofertas para que solo pienses en disfrutar esquiando o practicando el snowboard. Entre nuestras ofertas, encontrarás las que incluyen hotel + forfait, así como alquiler de material, cursos de esquí o snow, comidas en pistas, seguro en pistas, seguro de cancelación, etc. No te quedes sin plazas y reserva ya los mejores precios para tu viaje a la nieve.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s