LUGARES DE INTERÉS – Nicaragua

Resultado de imagen de logo nicaragua

NICARAGUA

Tierra de volcanes, selvas, playas de ensueño, ciudades coloniales,hermosos pueblos de montaña, convierten a Nicaragua en un país  con gran atractivo natural. Podemos disfrutar de las ciudades coloniales de León, centro intelectual del país, y Granada, a orillas del lago de Granada, que encierran un pasado colmado de acontecimientos históricos. Las playas del pacífico no envidian  para nada al Caribe como Montelimar, Pochomil y San Juan del Sur, o la costa Caribeña de Nicaragua con sus aguas turquesas, su arena blanca y sus suaves palmeras que encontramos en Isla Maiz.

IGLESIA LA RECOLECCIÓN

  • GRANADA COLONIAL Y ENCANTADORA!

    Fundada en 1524 es la ciudad más antigua de Nicaragua y una de las más antiguas del Continente Americano. Ubicada a tan solo 40 minutos de Managua, llena de historia, majestuosidad y cultura, Granada se ha convertido hoy en día en la capital del Turismo en Nicaragua.

    Plaza Leones Granada Paseo en coche Granada Nicaragua

 

 

 

 

 

 

 

  • LEÓN HISTÓRICA Y DESLUMBRANTE
  • Cuna de la tradicional gritería a la Inmaculada Concepción de María, fue fundada el 15 de Julio de 1524 por Francisco Hernández de Córdoba, en sus inicios estaba ubicada a orillas del Volcán Momotombo, sitio que fue abandonado en 1610 a consecuencia de terremotos y erupciones volcánicas. Hoy en día, lo que fue un ancestral asentamiento de los indígenas Sutiava, es una majestuosa ciudad colonial, universitaria, cuna de grandes poetas y pensadores, llena de leyendas, tradiciones, con patrimonios históricos y culturales.

    Catedral de León

SOL Y PLAYA NICARAGUA

EL MAJESTUOSO OCÉANO PACÍFICO Y EL PARADISÍACO MAR CARIBE NOS OFRECEN UNA DIVERSIDAD DE HERMOSAS PLAYAS.

NATURALEZA EN NICARAGUA

  • Un país que le permite a tu corazón disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Con 3 reservas de Biósfera, Bosawás, Indio Maíz e Isla de Ometepe, cada una de ellas es diferente, encantadora y mágica.

DESTINOS DE AVENTURA EN NICARAGUA

  • ENTRE ISLAS, MAR, SELVAS, RESERVAS, TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDA IMAGINAR, PUEDE EXPERIMENTAR EN NUESTROS DESTINOS DE AVENTURA EN NICARAGUA.

    Gracias a la riqueza geográfica que posee Nicaragua, así como su variedad en microclimas, forman el escenario favorable para entregarse a la práctica de actividades al aire libre, deportivas y de aventura.

  • Actividades
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s